Preguntas Frecuentes

Acerca de la compra de los productos:

1.- ¿Puedo comprar en tienda o solo vía online?

Puedes visitar cualquiera de nuestras sucursales y vitrinear o través de nuestro sitio web las 24 horas.

2.- ¿Debo registrame en Sexo House para realizar las compras?

No es necesario, sin embargo, para garantizar una efectiva entrega de tu pedido y recibir promociones y descuentos te invitamos a registrarte con todos los datos reales solicitados (nombre, dirección, teléfono de contacto). El proceso de registro es muy breve y los datos proporcionados por usted jamás serán cedidos a terceros. Una vez registrado recibirá automáticamente un correo de bienvenida, en el caso de que no lo encuentres en su bandeja de entrada, por favor revisar su carpeta de Spam o correos no deseados y agregar nuestro remitente como contacto seguro para que sea efectiva la entrega de tus pedidos.

3.- ¿Puedo pagar con transferencia bancaria?

Sí. En caso de que desees comprar algún producto y quieres pagarlo con transferencia bancaria, puedes escribir al correo electrónico al WhatsApp y solicitar verificación de la disponibilidad de los productos indicando los SKU de los mismos y la comuna o región donde deseas recibir los productos. Te enviaremos toda la información necesaria para realizar la transferencia bancaria y verificación del stock de los productos. Luego de realizar el pago envías un pantallazo con la transferencia bancaria y los datos para el envío y el SKU del producto requerido. Previa confirmación de la transferencia bancaria prepararemos tu pedido y te enviaremos vía mail o WhatsApp con toda la información necesaria para el seguimiento de tu pedido.

4.- ¿Los precios son iguales en la tienda y en la página web?

Sí, los precios son los mismos en la tienda y en el sitio web. Sin embargo, en ocasiones se realizan promos especiales solo para la web o solo para la tienda. Las ofertas y promociones publicadas en nuestro sitio web están destinadas a clientes finales no comerciales y no aplican para compras con factura.

5.- ¿Qué pasa si cuando hago mi pago vía webpay aparece que hay un error?

Puede suceder al momento de finalizar su compra se produzca un error por parte del portal de pagos webpay, de ser así, esto se verá reflejado en el campo de "Código de Autorización" que indicará un digito "0" o "*". En estas situaciones deberá contactarse con su banco y confirmar que se produzca la reversa de su pago a su cuenta bancaria.

6.- ¿Al momento de agregar los productos al carrito de compras y hacer el checkout no aparece disponible el costo de envíos y la empresa de envío?

Te recomendamos actualizar tu navegador, eliminando caché y cookies a fin de evitar errores en nuestro sitio web. También recomendamos actualizar o recargar la página web, e este caso te solicitará los datos nuevamente y agregarás primero la comuna de envío y luego la reconfirmarás, así te dará los costos de envío a tu comuna.

7.- Ya compré ¿Qué debo hacer?

Recibirás un correo electrónico en un lapso no mayor a 24 hrs con la información necesaria para hacer seguimiento a tu producto si tu compra fue realizada para envío a Regiones. Y si tu compra fue realizada para envío en Región Metropolitana te escribiremos vía whatsapp o correo electrónico indicando la información necesaria para el seguimiento de tu producto. Muchas veces nuestro correo va a Spam o correos no deseados por la palabra “sexo” de contacto@sexohouse.cl por lo que te invitamos a chequear también la bandeja de spam o correos no deseados y agregar nuestro correo como remitente seguro para que sea efectiva la entrega de la información.

8.- ¿Los envíos son discretos?

Sí, todos nuestros despachos son totalmente discretos. Los productos van en caja café o bolsa negra (sólo Región Metropolitana) sin ningún tipo de logo o texto que indique la procedencia, incluso dentro de la bolsa o caja van envueltos en papel café (totalmente a prueba de curiosos). Sólo indica los datos del destinatario para la entrega.

9.- ¿La boleta va dentro de la caja del envío?

No, la boleta es enviada por el sistema inmediatamente después de hacer tu compra.

10.- ¿Qué hago si puse mal mi dirección de envío?

No te preocupes, escríbenos un correo a contacto@sexohose.cl indicando el número de pedido y los datos correctos. De igual manera si nosotros detectamos un error en la dirección de envío te contactaremos para corregirlo antes de realizar el envío.

11.- ¿Puedo comprar en la página web y solicitar el envío como regalo a otra dirección?

Sí, solo debes indicarnos  en el resumen de compra la dirección a donde enviarás los productos.