¿CÓMO COMPRAR?

En esta sección encontrarás las distintas opciones que tienes para comprar nuestros productos

Opción 1

Compra a través de nuestra página Web

1.- Agrega los productos al Carrito de compra.

2.- Debes pinchar Comprar Ahora si ya colocaste todos tus productos al Carrito.

3.- Para conocer el valor de envío de tus productos debes ESCRIBIR antes que nada tu comuna donde será enviado tu paquete  y RECONFIRMAR nuevamente la comuna.

4.- Luego escribe tu nombre y apellidos completos (No se aceptan iniciales o seudónimos por normativa de las empresas de envíos)

5.- Escribe un correo electrónico válido donde llegarán los datos para seguimiento de tu paquete y la boleta.

6.- Elige el tipo de persona (Boleta Persona Natura) (Factura Persona Jurídica)

Si eliges Factura Persona Jurídica configura una dirección de Facturación donde agregarás:

-Dirección de Facturación

-Rut de la Empresa

-Razón Social

-Giro

-Nombre y Apellidos

-Dirección de envío

-Comuna

-Nro de teléfono válido para contacto

Si eliges Persona Natural agrega:

-Dirección de envío

-Comuna

-Nro de teléfono válido para contacto

7.- Selecciona el método de envío que mejor te convenga o Retiro en Tienda si lo deseas

(Si eliges envío a Sucursal por favor indicar la dirección completa de la sucursal en la casilla Dirección de envío)

 (Pincha Aquí para Sucursales Chilexpress)

Si eliges despacho a Domicilio Coloca los datos completos de tu dirección de envío (Calle, Avenida, Nro de Edificio y/o Nro de Casa, Piso y Depto. Nombre de tu Comuna y Nro de teléfono válido para contacto.

8.- Acepta los Términos del Servicio

9.- Pincha comprar ahora

10.- Se muestra un Resumen de tu Pago (Pinchar en Pagar)

11.- El Sitio Web te desplegará la plataforma de pago segura a través de Webpay o Mercado Pago. Sigue los pasos, realiza tu compra y disfruta de la experiencia de comprar en Sexo House.

Opción 2

Compra con Retiro en Tienda

Las compras con Retiro en Tienda están disponibles para su retiro a partir de 24 horas luego de realizada la compra.

Las podrás retirar en la sucursal que hayas seleccionado:

Sucursal Providencia: Av. Providencia 2216, piso 5, local 69-A, de lunes a viernes desde 11:00 a 18:00 hrs y sábados desde 11:00 a 15:00 hrs 

Sucursal Las Condes: Av. Apoquindo 4900, piso 3 local 146, de lunes a viernes desde 11:30 hrs a 17: hrs y sábado desde 11:30 hrs a 15:00 hrs

¿Cómo sé cuándo está listo mi pedido?

24 hrs luego de realizada la compra

¿Qué debo presentar?

Indícanos el número de tu pedido o el nombre de la persona que realizó la compra

Información importante para nuestros clientes:

Es responsabilidad del cliente indicar todos los datos completos (Nombres y Apellidos, Dirección completa y correcta tanto si es para Sucursal o Domicilio)

La empresa envía un correo confirmando el despacho del producto y el número de seguimiento del pedido. Si no lo recibes en un plazo de 2 días hábiles, contáctanos a contacto@sexohouse.cl e inmediatamente gestionaremos tu caso.

En caso de que no haya nadie para recibir el producto en domicilio (Recuerda que las empresas de envío no entregan paquetería a menores de edad) o el producto no sea retirado de la sucursal Chilexpress, el mismo retorna a nuestra bodega y el cliente debe pagar un segundo envío.

El plazo para retirar en las sucursales Chilexpress es de 5 días hábiles desde que el producto llega a la sucursal y en el caso de Correos de Chile es de 7 días hábiles. Luego de ello, si no se retira el producto, el mismo retorna a nuestra bodega y el cliente debe pagar un segundo envío.

Si la dirección es inexistente o no encontrada, Chilexpress retornan inmediatamente el producto a nuestra bodega y el cliente debe pagar un segundo envío.