¿CÓMO COMPRAR?

En esta sección encontrarás las distintas opciones que tienes para comprar nuestros productos

Opción 1

Compra a través de nuestra página Web

1.- Agrega los productos al Carrito de compra.

2.- Debes pinchar Comprar Ahora si ya colocaste todos tus productos al Carrito.

3.- Para conocer el valor de envío de tus productos debes ESCRIBIR antes que nada tu comuna donde será enviado tu paquete  y RECONFIRMAR nuevamente la comuna.

4.- Luego escribe tu nombre y apellidos completos (No se aceptan iniciales o seudónimos por normativa de las empresas de envíos)

5.- Escribe un correo electrónico válido donde llegarán los datos para seguimiento de tu paquete y la boleta.

6.- Elige el tipo de persona (Boleta Persona Natura) (Factura Persona Jurídica)

Si eliges Factura Persona Jurídica configura una dirección de Facturación donde agregarás:

-Dirección de Facturación

-Rut de la Empresa

-Razón Social

-Giro

-Nombre y Apellidos

-Dirección de envío

-Comuna

-Nro de teléfono válido para contacto

Si eliges Persona Natural agrega:

-Dirección de envío

-Comuna

-Nro de teléfono válido para contacto

7.- Selecciona el método de envío que mejor te convenga o Retiro en Tienda si lo deseas

(Si eliges envío a Sucursal por favor indicar la dirección completa de la sucursal en la casilla Dirección de envío)

(Pincha aquí para Sucursales de Correos de Chile) (Pincha Aquí para Sucursales Chilexpress)

Si eliges despacho a Domicilio Coloca los datos completos de tu dirección de envío (Calle, Avenida, Nro de Edificio y/o Nro de Casa, Piso y Depto. Nombre de tu Comuna y Nro de teléfono válido para contacto.

8.- Acepta los Términos del Servicio

9.- Pincha comprar ahora

10.- Se muestra un Resumen de tu Pago (Pinchar en Pagar)

11.- El Sitio Web te desplegará la plataforma de pago segura a través de Webpay. Sigue los pasos, realiza tu compra y disfruta de la experiencia de llevarte un juguete erótico de Sexo House.

Opción 2

Compra con Retiro en Tienda

Las compras con Retiro en Tienda están disponibles para su retiro máximo en 48 a 72 horas. Las podrás buscar en nuestra tienda en Av. Providencia 2216, piso 5, local 69-A, de lunes a viernes en un horario de 10:00 a 19:00 hrs y sábados de 10:00 a 16:00 hrs.

¿Cómo sé cuándo está listo mi pedido?

Te escribiremos vía Whatsapp o vía correo electrónico a los datos de contacto que nos suministraste cuando esté lista tu compra para ser retirada.

¿Qué debo presentar?

Indícanos el número de tu pedido o el nombre de la persona que realizó la compra.

Información Importante para nuestros clientes:

Es responsabilidad del cliente indicar todos los datos completos (Nombres y Apellidos, Dirección completa y correcta tanto si es para Sucursal o Domicilio)

La empresa envía un correo confirmando el despacho del producto y el número de seguimiento del pedido. Si no lo recibes en un plazo de 2 días hábiles, contáctanos a contacto@sexohouse.cl e inmediatamente gestionaremos tu caso.

En caso de que no haya nadie para recibir el producto en domicilio (Recuerda que las empresas de envío no entregan paquetería a menores de edad) o el producto no sea retirado de la sucursal Chilexpress o Correos de Chile, el mismo retorna a nuestra bodega y el cliente debe pagar un segundo envío.

El plazo para retirar en las sucursales Chilexpress es de 5 días hábiles desde que el producto llega a la sucursal y en el caso de Correos de Chile es de 7 días hábiles. Luego de ello, si no se retira el producto, el mismo retorna a nuestra bodega y el cliente debe pagar un segundo envío.

Si la dirección es inexistente o no encontrada, Chilexpress y Correos de Chile retornan inmediatamente el producto a nuestra bodega y el cliente debe pagar un segundo envío.

Si el courier se encuentra con el Domicilio Cerrado: Chilexpress y Correos de Chile hacen 2 intentos de entrega, luego de esto retorna el producto a nuestra bodega y el cliente debe pagar un segundo envío.